Envio a toda la CDMX. Pregunta por nuestro servicio VIP. Whatssap 5562535369

Nosotros

Somos Mitzi y Fernando y estamos muy emocionados por la apertura de nuestra Florería en Línea, haciendo entregas a domicilio en toda la Ciudad de México y queremos compartir contigo el gusto que tenemos por las flores, mostrándote nuestros hermosos diseños para que los disfrutes tanto como nosotros, para ello hemos decidido crear esta marca, para hacer especial y memorable tu envío.

Al elaborar los diseños seleccionamos las mejores flores de temporada y enviamos flores del día, asimismo apoyamos a los productores mexicanos a crecer y a comercializar su producto en la Ciudad de México.

Suspiros en las Flores es una marca 100% mexicana dedicada a la elaboración de arreglos florales artesanales, inspirados en el ambiente londinense del siglo XIX, nos gusta resaltar en nuestros diseños la feminidad y el feminismo, replicando así la energía creativa, la energía de belleza, de armonía y de sensualidad, propias de las mujeres.

Nos ocupamos de enviar suspiros, besos, amistad y cariño materializados en un hermoso arreglo floral y tenemos el compromiso de hacerlos llegar hasta donde se encuentre la persona indicada… porque a veces las palabras no son suficientes.

Lo que más estimamos es la Honestidad, por lo que nuestros clientes podrán tener plena confianza en que sus compras llegarán el día y el horario acordado, tenemos también el compromiso de dar el mejor servicio al cliente y la garantía de la calidad de nuestros productos.

Cualquier duda o aclaración contáctanos!

Recuerda!! Nosotros enviamos Suspiros en las Flores!!