Envio a toda la CDMX. Pregunta por nuestro servicio VIP. Whatssap 5562535369

Recibí un envío de flores ¿Como Cuidarlas?

Trabajamos de forma sutil con ramos de rosas, tanto para el diseño de los arreglos florales y al hacer el envío de flores a domicilio. Es importante que una vez llegadas las flores a su destino se le tengan los mismos cuidados para que sigan manteniéndose frescas.

 

En esta ocasión quiero brindarte algunos consejos indispensables para que prolongues el tiempo de vida de tus rosas y flores a domicilio.

 

1.- Lo primero que debes de hacer al llegar tu ramo de rosas es ponerlas inmediatamente en agua, ese día habremos podado los tallos para que se hidraten, por lo que te sugiero que lo hagas cada dos días con herramientas limpias haciendo un corte de 45 grados o el también llamado corte en diagonal, de esta forma ayudarás a tu ramo de flores a absorber el agua con mayor facilidad.

 

2.- El florero en donde pondrás tu ramo de rosas debe estar perfectamente lavado y limpio, si no lo haces, probablemente se acumulen bacterias que dañen tu ramo de flores.

 

3.- Llena el florero con agua fresca a unos ¾ de su capacidad y evita que los tallos toquen el fondo del recipiente, pues así absorberán el agua de una forma óptima.

 

4.- Cambia el agua cada dos días para asegurarte que las bacterias no crezcan y dañen tu ramo rosas.

 

5.- Mantenlas en un ambiente fresco, lejos del sol o en cuartos que tiendan a ser muy calientes.

 

Espero te ayuden mis consejos florales. Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con gusto y recuerda que las flores con envío a domicilio pueden durar hasta 2 semanas con los cuidados pertinentes

 

Mitzi.

 


Compartir esta publicación