Envio a toda la CDMX. Pregunta por nuestro servicio VIP. Whatssap 5562535369

News

Recibí un envío de flores ¿Como Cuidarlas?

Recibí un envío de flores ¿Como Cuidarlas?

Trabajamos de forma sutil con ramos de rosas, tanto para el diseño de los arreglos florales y al hacer el envío de flores a domicilio. Es importante que una vez llegadas las flores a su destino se le tengan los mismos cuidados para que sigan manteniéndose frescas.

 

En esta ocasión quiero brindarte algunos consejos indispensables para que prolongues el tiempo de vida de tus rosas y flores a domicilio.

 

1.- Lo primero que debes de hacer al llegar tu ramo de rosas es ponerlas inmediatamente en agua, ese día habremos podado los tallos para que se hidraten, por...


Nuestra experiencia con el envío de flores a domicilio.

Nuestra experiencia con el envío de flores a domicilio.

Somos una marca mexicana a la que nos apasiona el manejo y cuidado de flores, ponemos toda nuestra dedicación en cada arreglo floral.

Todo comenzó con una idea pero sobre todo con la motivación de revolucionar el envío de flores a domicilio. No solo en el arte de diseñar y hacer ramos de flores si no en la eficacia y comunicación con el cliente y receptor. Ya que sabemos que al contratar un envío de flores a domicilio no solo estas enviando flores, si no sentimientos y momentos y con ese mismo entusiasmo con el que...